You have not selected any currencies to display

Binance presentó fallo que impidió a usuarios realizar retiros

509

Usuarios de Binance, plataforma de intercambios de criptoactivos que registra el mayor volumen de operaciones en el mundo, se quejaron recientemente de que el servicio experimentó ciertos problemas técnicos que impidieron los retiros de fondos cripto de la exchange… problemas que, por cierto, fueron rápidamente solucionados.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, indicó vía redes sociales que la situación se resolvió de forma rápida, y aclaró que los fondos de los usuarios están completamente seguros y a buen resguardo. “Funds are #safu”, fue la frase que usó el ejecutivo en Twitter, empleando una palabra que suele utilizar para referirse al fondo manejado por el exchange en caso de presentarse alguna irregularidad.

Y los problemas fueron…

De acuerdo al portal DiarioBitcoin, el problema que afrontó Binance tuvo que ver con un error presente en Amazon Web Services (AWS), ya que un fallo en el servicio de almacenamiento en caché comprometió las operaciones de retiro de los usuarios.

AWS tiene problemas, principalmente asociado con servicios de almacenamiento en caché, el cual afecta a algunos usuarios en todo el mundo”, dijo Zhao al respecto, agregando: “Estamos trabajando con ellos y monitoreando de cerca la situación. Estos eventos causaron alrededor de 500 mensajes de error en la API, lo cual comprometió el procesamiento de algunos retiros”.

Los comentarios están cerrados.