You have not selected any currencies to display

Lanzados los ‘Barcelona Blockchain Awards’, unos premios que promueven la tecnología de cadena de bloques

458

Los organizadores de la ‘Barcelona Blockchain Week’ en España acaban de anunciar el lanzamiento de los primeros Barcelona Blockchain Awards, unos premios cuyo objetivo principal será promover la cultura de las cadenas de bloques en el mundo.

De acuerdo a un reporte de CoinTelegraph, los encargados de estos ‘Barcelona Blockchain Awards’ (BBA) pretenden que los premios sean los primeros relacionados con esta tecnología y que tengan un alcance global del mismo modo que lo tiene la cultura blockchain.

Desde la ‘Barcelona Blockchain Week’, que este año se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre, consideran que uno de los instrumentos más efectivos para expandir la tecnología blockchain es generar referencias y ejemplos de casos de uso, aplicaciones, carreras profesionales, creaciones, propuestas o actuaciones dignas de ser honrados.

Es digno de destacar también que los ‘Barcelona Blockchain Awards’ nacen con la ambición de convertirse en una referencia mundial y de reforzar la imagen de Barcelona como capital tecnológica universal. “La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 31 de octubre, coincidiendo con el último día de la Semana Blockchain de Barcelona y como broche final de una semana llena de actividades”, detallaron los organizadores en un comunicado.

Los comentarios están cerrados.