You have not selected any currencies to display

¡Por fin! Samsung soportará Bitcoin en su Blockchain Keystore

412

El conglomerado tecnológico surcoreano Samsung acaba de sorprender a propios y extraños al añadir soporte a la moneda digital Bitcoin (BTC) en su tienda de aplicaciones descentralizadas, Blockchain Keystore, la cual es compatible con seis de sus dispositivos: Galaxy S10e, S10, S10+, S10 5G, Note10 y Note10+.

La información no fue anunciada por la compañía como tal, sino más bien descubierta por el público al indagar las más recientes actualizaciones del sitio web de Samsung Developers. Por cierto, un reporte de DiarioBitcoin afirma que en el portal también se ha dado a conocer que la Keystore soportará igualmente Klaytn, la criptomoneda emitida por Kakao, el gigante coreano de Internet.

La Blockchain Keystore de Samsung, lanzada por primera vez en julio de este año como parte de la Blockchain y del Kit de Desarrollo de Software (SDK) de dApps de la firma, está disponible únicamente (por ahora) en seis jurisdicciones: Alemania, Canadá, Corea del Sur, España, Suiza, Estados Unidos y Reino Unido.

¿Y por qué es importante este paso para Samsung? Pues porque, como lo recuerda CoinTelegraph, inicialmente la Keystore solo había soportado la blockchain de Ethereum. La añadidura de Bitcoin (y Klaytn), entonces, representa un avance importante que los usuarios habían estado esperando.

Los comentarios están cerrados.