You have not selected any currencies to display

Trust Wallet de Binance lanza app de escritorio para MacOS

554

El equipo detrás de Trust Wallet, la billetera de moneda digital propiedad de Binance, anunció este principio de semana el lanzamiento de una aplicación de escritorio para macOS, la cual estará disponible en la tienda de apps de Apple en breve.

El fundador de Trust Wallet, Viktor Radchenko, reveló que el soporte para Linux será lanzado la próxima semana, y que su equipo tiene como principal desafío portar la herramienta igualmente a Windows.

Según recuerda CoinTelegraph, el anuncio del lanzamiento de la app para macOS sigue a la noticia de que Binance añadió soporte para múltiples exchanges descentralizados (DEXs) a Trust Wallet mediante la integración del protocolo Kyber Network, una plataforma dedicada para soluciones de comercio entre empresas.

Vale recordar que Binance adquirió Trust Wallet en agosto de 2018. En ese momento, la firma aseguró que la billetera seguiría siendo autónoma en la mayoría de sus operaciones, mientras que Binance ayudaría con la administración y el trabajo en el desarrollo de marketing.

Los comentarios están cerrados.