You have not selected any currencies to display

tZERO obtiene patente que le permitirá integrar blockchain en transacciones tradicionales

546

La empresa blockchain tZERO acaba de anunciar vía comunicado de prensa que se le ha otorgado una patente que, según el texto, describe una tecnología que permite anclar comercio e intercambios tradicionales a plataformas de cadena de bloques públicas.

De acuerdo a CoinTelegraph, la patente en cuestión desarrolla una integración mediante la metodología Time Ordered Merkle Epoch (TOME), una tecnología de capa base que utiliza firmas digitales para registrar y verificar datos de series de tiempo, como intercambios, ejecuciones y liquidaciones.

El sistema permite que las aplicaciones de baja latencia, incluidos los motores de coincidencia tradicionales o los registros privados de blockchain, se anclen en plataformas públicas. La firma afirma que TOME le permitirá registrar rápidamente las transacciones entrantes en una serie de tiempo, calcular hashes y crear un registro auditable e inmutable de esas transacciones.

Este sistema proporciona una valiosa funcionalidad a los exchanges y lugares de negociación necesarios para informar sobre la actividad comercial, así como a los reguladores con fines de auditoría”, agregó tZERO, declarando además que, junto con otro sistema patentado por la compañía, TOME permite la vinculación de la liquidación de valores tokenizados basados en blockchain en una plataforma pública con sistemas de comercio heredados.

Los comentarios están cerrados.