Los viajes, los momentos de risas en familia o con amigos y los paseos por la naturaleza se convierten, año tras año, en recuerdos muy valiosos que se inmortalizan, cada vez más, con el teléfono móvil. Uno de sus complementos imprescindibles son los palos selfie con trípode, que facilitan la toma de instantáneas con su mando inalámbrico y que permiten elegir entre diferentes ángulos de enfoque sin moverse. ¡No te pierdas la selección que hemos preparado!
Anxre
Permite regular su altura entre 25 cm y 125 cm, además de ofrecer una rotación para la cámara del teléfono móvil de 180º hacia arriba y abajo y 360º alrededor de su eje central para abarcar todos los ángulos posibles. Su mando a distancia tiene un alcance de hasta 15 metros y batería para disparar hasta 20.000 instantáneas.
SelfieShow
Es muy cómodo de llevar, porque pesa 158 gramos y plegado mide 19,4 cm. Incluye una luz desmontable que ayuda a mejorar la iluminación de las fotografías en ambientes oscuros. Su gran capacidad de rotación admite ángulos en horizontal de hasta 360° y en vertical de hasta 225°.
Con un botón que ayuda a desplegar fácilmente las patas del trípode y colocarlo en cualquier superficie, su amplia base recubierta de una almohadilla de silicona logra un efecto antideslizante. Cuenta, por otro lado, con un soporte para el móvil ajustable hasta los 18 cm de anchura y una ranura donde guardar su mando a distancia para que no se pierda cuando no se utilice.
Atumtek
Las patas extendidas de 22 cm de este trípode y su estructura de doble triángulo proporcionan una base estable incluso en superficies irregulares. Además, está fabricado en una aleación de zinc que refuerza su resistencia y soporta hasta 10 kg de peso. Cuando está plegado tiene unas dimensiones de 30 cm y extendido alcanza los 140 cm de altura.
Peyou
Su estructura de aleación de aluminio y plástico de policarbonato con forma de paraguas hacen que sea estable, antideslizante y resistente al desgaste, pudiendo extenderse hasta los 176 cm de altura. Su control remoto se carga a través de una conexión USB y admite una distancia de disparo de hasta 10 metros.
Los comentarios están cerrados.