You have not selected any currencies to display

Dodgers de Los Ángeles organiza primer regalo de criptos en los deportes

Los primeros 40.000 aficionados en ingresar al estadio tendrán la oportunidad de descargar un juguete digital de 3 posibles jugadores.

485

Aquello de que los fanáticos lleguen temprano a los eventos deportivos para conseguir en sus asientos diversos regalos y souvenirs alusivos al equipo de sus amores es ya toda una tradición en territorio norteamericano. Por lo general, lo que se encuentran son figuritas o prendas, aunque los Dodgers de Los Ángeles están a punto de revolucionar la práctica al organizar el primer regalo de criptos en el mundo de los deportes.

El particular evento se llevará a cabo este 21 de septiembre en un enfrentamiento ante los Padres de San Diego y, allí, los primeros 40.000 aficionados en ingresar al estadio tendrán la oportunidad de descargar un juguete digital de 3 posibles jugadores: Justin Turner, Kenley Janson y el astro del montículo Clayton Kershaw.

Lo que obtendrán los fanáticos es una tarjeta con un código específico y un set de instrucciones que los redireccionará hasta la página web del equipo, en donde un token aleatorio será desbloqueado y enviado a la billetera de Ether de cada uno de los participantes.

Lon Rosen, CMO y vicepresidente ejecutivo del equipo, comentó: “Estamos muy emocionados por nuestro primer día de regalo de criptomonedas, así como de explorar un mercado nuevo con nuestros fanáticos. Esperamos que esto aumente el interés de los fanáticos de los Dodgers”.

Esta sería la primera oportunidad en la que un equipo de béisbol regala criptomonedas a sus fanáticos. No obstante, ya la MLB habría mostrado su interés en blockchain al aliarse con Lucid Sight para desarrollar MLB Crypto Baseball, una plataforma para vender artículos coleccionables.

Los comentarios están cerrados.