You have not selected any currencies to display

¡Entérate! ¡Usarán blockchain para descubrir a la próxima estrella del K-Pop!

Z-POP Dream revolucionará el mundo del espectáculo al usar la plataforma de Ethereum para permitir que los fans voten por su artista favorito de manera confiable.

568

La empresa de entretenimiento Z-POP Dream, ubicada en Corea del Sur, acaba de anunciar que usará la tecnología blockchain para encontrar a la próxima estrella del K-Pop. La firma pretende revolucionar el mundo del espectáculo al usar la plataforma de Ethereum para permitir que los fans voten por su artista favorito de manera confiable en eventos parecidos a audiciones.

Según la firma, que planea crear toda una infraestructura para el desarrollo de estrellas con academias y audiciones en Filipinas, Tailandia, Malasia, Hong Kong, Indonesia, India, Japón, Taiwán y Singapur, el uso de la tecnología de blockchain ayudará a aumentar el nicho de mercado del popular género musical dentro del mercado global de la música.

Jun Kang, el veterano CEO de Z-POP Dream, ha asegurado que con su equipo de recorridos expertos de la industria irrumpirá en el mercado global de la música, haciendo realidad los sueños de los artistas locales que aspiran mostrar su talento al mundo.

El proyecto implica una plataforma de monetización en línea que lanzará una primera oferta de tokens en octubre para recaudar fondos para la creación de la infraestructura antes mencionada. Estos tokens luego podrán ser cambiados por mercancías y entradas a conciertos.

El K-Pop es un sector musical en crecimiento, siendo notorios artistas como PSY (famoso globalmente gracias al Gangnam Style), además de grupos como EXO, BTS, Big Bang y 2NE1. Con la ayuda de este emprendimiento, se espera que más nombres se unan a la lista.

Los comentarios están cerrados.