You have not selected any currencies to display

Manny Pacquiao lanza su propia criptomoneda… ¡y la llama ‘PAC’!

432

El boxeador (y político y cantante) filipino Manny Pacquiao acaba de dar un paso importante en su ya extensa y variopinta carrera, y ha decidido anunciarle al mundo el lanzamiento oficial de PAC o, lo que es lo mismo, su propia criptomoneda.

Según explica Panorama, el token PAC (que viene a ser una especie de homenaje al apodo del peleador, Pac-Man) fue anunciado por el mismo Manny durante un concierto en la ciudad de Manila (capital de Filipinas), frente a más de dos mil asistentes a los cuales se les informó que Pacquiao se convertía entonces en la única celebridad en lanzar su propio criptoactivo.

Y hablando sobre el criptoactivo en cuestión, PAC será una moneda que permitirá a los fanáticos comprar el merchandising de Manny e interactuar con él en las redes sociales.

PAC, al momento de su lanzamiento, ya apareció en el Global Crypto Offering Exchange (GCOX) de Singapur.

El gerente de negocios de Pacquaio y CEO de GCOX, Jeffrey Lin, también presente en el concierto, anunció planes ambiciosos para la moneda, declarando que no estaban allí para recaudar mucho dinero sino para construir un ecosistema.

Los comentarios están cerrados.