Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Bl0ckch41news: Nuevo Partner de BLOOCK: Imagar – BLOOCK

44

Estamos encantados de compartir una noticia que marca el inicio de una colaboración estratégica que promete revolucionar la industria de las energías renovables y la tecnología blockchain. BLOOCK se complace en anunciar su nuevo socio: Imagar Solutions Company, desde sus unidades Industrial, Sistemas Gestionados, Seguridad TI, Desarrollo y Devops. . En este blog, exploraremos los detalles de esta interesante asociación y su potencial para transformar el futuro de la energía sostenible.

Sobre Imagar Solutions

Imagar Solutions es una empresa líder que se especializa en el desarrollo de servicios y soluciones relacionadas con las tecnologías de la información. Su enfoque en la creación de soluciones a medida para diversos sectores, incluyendo las energías renovables ha demostrado su compromiso con un futuro más sostenible, donde la tecnología vanguardista, siempre basada en seguridad y privacidad, sirve como palanca para una nueva economía. La experiencia y la visión de Imagar la convierten en un socio ideal para este apasionante viaje hacia la transformación energética para ayudar a crear una sociedad mejor.  

Partnership con BLOOCK y Caso de Aplicación

La colaboración entre BLOOCK e Imagar se forja con el propósito de abordar desafíos cruciales en la industria de las energías renovables. La tecnología blockchain, el núcleo de la experiencia de BLOOCK, se utilizará para resolver dos problemas fundamentales:

Transparencia en la Comercialización: La alianza permitirá un seguimiento en tiempo real y totalmente transparente de la producción y comercialización de energía sostenible en las comunidades energéticas. Mediante la integración del servicio de Integridad de datos de BLOOCK, se eliminará cualquier margen para la opacidad y garantizará que las transacciones sean justas y confiables.

Verificación del Origen Sostenible: La inmutabilidad de los registros sobre redes blockchain será una herramienta esencial para rastrear de manera confiable el origen de la energía vendida en las comunidades energéticas. Los consumidores, quienes serán partes interesadas de la solución, así como otros puntos de contacto necesarios,  podrán verificar de forma simple y transparente que están recibiendo la energía sostenible indicada, no solo desde su inicio, sino hasta el final de la cadena, mientras que los productores serán recompensados de manera justa por su contribución al bienestar del planeta, con KPI verificables. Asimismo, estos datos y relaciones entre partes interesadas servirán de base para poder crear nuevas oportunidades de economía y negocio para todas las partes interesadas, en diferentes modelos, permitiendo crear una economía 540 y permitiendo crear nuevas soluciones, nuevos productos, y nuevas formas de monetizar.

Conclusión y Perspectivas Futuras

La colaboración entre BLOOCK e Imagar es un paso importante hacia un futuro más limpio y sostenible. La capacidad de combinar la experiencia de Imagar en energías renovables con la tecnología de vanguardia de BLOOCK, incluyendo su servicio de integridad de datos, promete cambiar la forma en que producimos, consumimos y gestionamos la energía, así como abrir nuevos negocios y nueva economía que hasta ahora sería imposible, contribuyendo de forma directa al fomento de empleo, economía, donde nadie quede atrás.

Mientras avanzamos, esperamos que esta alianza continúe ofreciendo soluciones innovadoras para los desafíos que enfrenta la industria de las energías renovables. Juntos, estamos comprometidos en dar forma a un mundo más sostenible y confiable para las generaciones futuras

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.