Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Bl0ckch41news: Vicenç Hernandez Reche CEO de Tecnotramit se incorpora al comité asesor de la construcción – BLOOCK

78

Desde BLOOCK estamos encantados de anunciar la última incorporación a nuestro Comité Asesor de la Construcción. Nos complace dar la bienvenida al Sr. Vicenç Hernandez Reche, CEO de Tecnotramit y figura destacada en la industria de la construcción en España.

Con una sólida trayectoria en la gestión de soluciones y servicios para entidades financieras y compañías inmobiliarias, Vicenç Hernandez Reche se ha destacado por su liderazgo visionario y su profundo conocimiento en el sector. Su papel como CEO de Tecnotramit ha consolidado su reputación como un innovador en la búsqueda de soluciones eficientes y sostenibles en la industria de la construcción.

Además de su destacada labor en Tecnotramit, Vicenç Hernandez Reche también se desempeña como presidente del Col·legi d’Agents de la Propietat Immobiliària de Catalunya (API’s), una asociación que agrupa a profesionales inmobiliarios en Cataluña, y presidente de la asociación a nivel nacional.

La incorporación de Vicenç Hernandez Reche al Comité Asesor de la Construcción representa un paso significativo en nuestra búsqueda constante de excelencia y liderazgo en la industria. Su experiencia diversificada, su compromiso con la innovación y su enfoque en la colaboración son cualidades que aportarán una nueva dimensión a nuestras deliberaciones y estrategias.

Con la incorporación de Vicenç, nuestro Comité Asesor ahora cuenta con cuatro miembros de élite, cada uno aportando su visión única y conocimientos especializados. Esta diversidad fortalecerá aún más nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, la eficiencia y la excelencia en la industria de la construcción.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos nuestros componentes del comité por su compromiso con nuestra misión de promover la excelencia en la construcción.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.