Da igual el cuidado que tengas y lo que mimes tu tablet: es bastante probable que su pantalla se rompa con cualquier golpe o caída. ¡Es su elemento más frágil! Por eso, para protegerlas ante arañazos o impactos accidentales es recomendable utilizar una funda como las que seleccionamos en este artículo: son compatibles con la mayoría de las marcas, cubren el cuerpo y la pantalla del dispositivo y sirven también como soporte para ver cómodamente contenidos audiovisuales.
Trust Mobile Primo
Su exterior ha sido fabricado con plástico reciclado procedente de 6,5 botellas PET. Con un formato tipo libro, es adecuada para modelos de 10 pulgadas y su solapa se dobla para convertirla en un soporte con el que ver películas o series desde el mejor ángulo. Además, dispone de una banda elástica para asegurar que el dispositivo se mantiene en su sitio al cerrar la funda.
Katumo
Con un estampado multicolor en tonos rosa, rojo, morado, azul y naranja, sus características le convierten en un modelo adecuado para los usuarios más jóvenes: posee refuerzo extra de silicona en las esquinas, orificios de fácil acceso para puertos y botones y una correa ajustable para portar la tablet a modo de bolso. Incluye un lápiz capacitivo para la pantalla táctil y es compatible con modelos de 10 pulgadas.
TIMOVO
Disponible en cuatro acabados (negro, marrón, denim negro y denim azul), se adapta a tablets de entre 9 y 11 pulgadas, prestando especial atención a la ergonomía. Así, cuenta con un diseño giratorio de 360 grados y tres bandas antideslizantes para colocar la tablet en vertical u horizontal y con diferentes inclinaciones, según el ángulo de visión deseado. Ofrece, además, diversas opciones de almacenaje: un bolsillo frontal para guardar tarjetas, notas o billetes de transportes y otro en la parte superior de su cubierta trasera para fijar un lápiz táctil y tenerlo siempre a mano.
ProCase
Fabricada en cuero sintético de color negro, es ideal para quienes busquen un modelo sobrio. Su solapa trasera integra un orificio portalápiz y clips de tensión en cada una de las esquinas para garantizar una sujeción firme de tablets entre 9 y 10 pulgadas. Está provista, por otra parte, de una hebilla magnética en su lateral para cerrar rápidamente la funda cuando no se usa el dispositivo.
Logitech Universal Folio
Se diferencia de otros modelos porque dispone de un teclado que se conecta mediante Bluetooth a la tablet para facilitar la escritura: funciona con una pila tipo botón y cuenta con teclas de acceso directo y de función dedicadas compatibles con dispositivos iOS, Android y Windows. La marca la ha sometido a numerosas pruebas de control de calidad y resistencia para garantizar su fiabilidad al proteger dispositivos de entre 9 y 10 pulgadas frente a golpes, caídas y salpicaduras.
Los comentarios están cerrados.