You have not selected any currencies to display

Bitstamp y BitGo se alían para almacenar fondos criptos de clientes de forma 100% segura

486

La plataforma de intercambio internacional Bitstamp, cuya sede se encuentra en Luxemburgo, acaba de anunciar una alianza estratégica con la empresa de seguridad BitGo para el almacenamiento de los fondos cripto en bóvedas seguras.

Explica DiarioBitcoin que el exchange, a partir de finales de esta misma semana, comenzará a transferir los fondos cripto a las billeteras de BitGo. Más detalles en relación al total que estaría dispuesto en dichas billeteras no han sido revelados.

Garantía de seguridad

BitGo aseguró que dotará a Bitstamp con fuertes garantías de seguridad, indicando que maneja bóvedas de clase III y un fondo de respaldo de hasta USD $100 millones en caso de presentarse algún inconveniente con el manejo de los activos.

Las instituciones necesitan mucho más que aplicaciones vistosas… requieren seguridad adecuada, que incorpore tecnologías, personal de confianza y procesos, por lo que necesitan un servicio de atención al cliente excepcional. Estamos muy orgullosos de contar con el respaldo y la confianza de Bitstamp”, indicó el CEO de BitGo, Mike Belshe.

Bitstamp, por su lado, ha dicho lo siguiente: “Consideramos todas las opciones disponibles, pero sentimos que BitGo ofrece la mejor combinación. Ellos fungen como pioneros en la industria y hacen parte esencial del ecosistema cripto. Tenemos planes de diversificar nuestras opciones de custodia en el futuro para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Bitstamp, vale recordarlo, es uno de los exchanges con mayor trayectoria en el ecosistema cripto.

Los comentarios están cerrados.