You have not selected any currencies to display

Finastra, la tercera tecnológica financiera del mundo, se asocia con Ripple

605

Finastra, empresa con sede en Londres y considerada la tercera tecnológica de servicios financieros más grande del mundo, se ha asociado con Ripple para otorgar a sus clientes acceso a la red blockchain RippleNet.

La cooperación entre las dos empresas haría que los más de 200 clientes existentes de Ripple accedan recíprocamente a la extensa red bancaria de Finastra, que incluye 48 de los 50 principales bancos a nivel mundial.

Finastra fue formada en el 2017 después de una fusión entre Misys y D + H, con el desarrollo aclamado en ese momento como el establecimiento de un gigante mundial en el mercado de software financiero.

Los clientes de Finastra y los socios existentes de RippleNet podrán realizar transacciones transfronterizas con un seguimiento de extremo a extremo y una supervisión transparente de las tarifas, el tiempo de entrega y el estado.

Los clientes se alojarán en la solución en la nube de Ripple para mejorar la velocidad, además de tener la opción de usar la solución de On-Demand Liquidity basada en XRP de Ripple, que supuestamente ofrece un tiempo de liquidación de 3 segundos para pagos internacionales.

Los comentarios están cerrados.