You have not selected any currencies to display

Jack Dorsey, CEO de Twitter, dice que jamás se uniría a un proyecto como Libra

749

Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, dejó muy claro que Twitter nunca se unirá al proyecto Libra de Facebook. “Nada dentro de Libra tiene que ser una criptomoneda”, sentenció el ejecutivo.

Según CoinTelegraph, Dorsey dejó muy claro que Twitter se mantendrá a un millón de millas de distancia de los planes de Facebook para lanzar su plataforma Libra en 2020, y lo hizo con una corta pero tajante declaración en un evento.

Nada en Libra tiene que ser una criptomoneda para hacer lo que querían hacer”, espetó.

En respuesta al discurso del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la Universidad de Georgetown, Dorsey dijo que muchos de sus comentarios parecen basarse en la tradición estadounidense.

El discurso de Zuckerberg se centró en el tema de la libertad de expresión, la censura y el papel que deben desempeñar las plataformas tecnológicas en la democracia. El discurso también criticó el enfoque de China sobre el desarrollo tecnológico.

Me temo que si nos basamos demasiado en este concepto, nos quitamos la capacidad de experimentar y expandirnos”, explicó Dorsey, agregando: “No sólo estamos sirviendo a una audiencia americana, estamos sirviendo a una audiencia global. Internet es algo así como una nación-estado emergente”.

Dorsey también dijo que no seguiría el ejemplo de Facebook, y que prefiere el uso de estándares abiertos existentes como Bitcoin (BTC).

Los comentarios están cerrados.