You have not selected any currencies to display

Opera agrega pagos Bitcoin en su app de Android

639

El navegador web Opera acaba de anunciar que agregó el comercio electrónico Bitcoin y la integración TRON a su aplicación de Android. Eso, para que sus usuarios en este sistema operativo puedan realizar pagos de BTC directamente desde su billetera digital incorporada e interactuar con aplicaciones descentralizadas (dApps) en la cadena de bloques TRON.

De acuerdo a DiarioBitcoin, Opera ha señalado que esta nueva funcionalidad podría aumentar la visibilidad criptográfica entre los 300 millones de usuarios que tiene este navegador.

La mayoría de las personas han oído hablar de Bitcoin y, por lo tanto, consideramos que es importante apoyarlo y hacer que esta característica sea más familiar para un grupo más grande de personas”, dijo al respecto Charles Hamel, Jefe de Crypto en Opera.

De los cinco principales navegadores del mercado (Chrome, Safari, Internet de Samsung, UC y Opera), Opera sigue siendo el único que tiene integración de billetera digital. Este de ahora es otro movimiento tecnológico de una de las aplicaciones más antiguas de la web.

El navegador web, cabe recordarlo, giró hacia la criptografía el año pasado, ampliando regularmente la funcionalidad de billetera digital a sus ofertas móviles y de escritorio.

Los comentarios están cerrados.