You have not selected any currencies to display

Contenidos prácticos para preparar a los estudiantes de FP al mundo laboral

31

La Formación Profesional está viviendo en los últimos años un importante impulso: desde el curso 2017, el número de matriculaciones en esta rama formativa ha aumentado en un 19,5%, y una de las razones que explican este éxito es la estrecha relación que tiene la FP con el mercado laboral. Y precisamente con el objetivo de favorecer el aprendizaje y preparar a los estudiantes para su futuro empleo, McGraw Hill ha diseñado un conjunto de contenidos para el área de ciclos formativos de Formación Profesional para los que ha contado con la colaboración de docentes en activo. 

Aprendizaje práctico e híbrido

Con un sistema de aprendizaje basado en la práctica y la observación, los contenidos tienen conexión con la realidad profesional y se adaptan a los entornos de formación de las diferentes familias profesionales: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, Sanidad, Servicios socioculturales y a la comunidad, Imagen Personal y módulos transversales.

Además, la amplia oferta de McGraw Hill se complementa con el proyecto FP Activa, donde se combina lo mejor de la formación presencial con las ventajas experienciales que ofrecen los contenidos digitales. Este modelo híbrido, disponible para algunos ciclos de la familia de Informática, Comercio y Marketing y Sanidad, da el salto a la enseñanza mixta, combinando formato papel y digital de manera sencilla. Y con el modelo de FP Online, McGraw Hill facilita a los centros la incorporación de la formación profesional a distancia en su oferta formativa. De esta manera, el centro puede acceder a libros digitales, facilitando la adquisición de conocimientos de forma teórica y práctica de la mano de los mejores expertos en cada materia. El contenido de McGraw Hill se vincula fácilmente con la plataforma de aprendizaje que utilice la institución, completándose con una serie de servicios que facilitan la implantación del servicio en el centro.

Mcgraw Hill Estudiantes De Fp

Seminarios para docentes

Durante este curso, McGraw Hill ofrecerá una serie de seminarios web gratuitos sobre actualidad educativa a los docentes usuarios de sus materiales y contenido: estarán centrados en tratar temas relacionados con la labor docente que inviten a reflexionar, inspirar y crecer como profesionales de la educación de la mano de ponentes referentes dentro del sector educativo.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.