You have not selected any currencies to display

¡Entérate! ¡Están aumentando cuentas activas Bitcoin!

La firma Huobi publicó recientemente un reporte en el que destaca que ha habido un incremento en la creación de direcciones y cuentas de Bitcoin (BTC), así como una mejoría notable en EOS.

459

La firma Huobi publicó recientemente un reporte en el que destaca que ha habido un incremento en la creación de direcciones y cuentas de Bitcoin (BTC), así como una mejoría notable en EOS. El informe, además, reveló detalladamente algunas tendencias recientes en redes sociales y provistas por Google en las semanas previas.

El estudio titulado ‘Huobi Blockchain Big Data’ explicó que el número de direcciones/cuentas en bitcoin (BTC) ha llegado a unos 3.7 millones o, lo que es lo mismo, un incremento del 1.8% en contraste con previos análisis comerciales. Asimismo, el número de cuentas en Ethereum (ETH) escaló en un 2.6%, llegando a las 1.196 millones creadas hasta la fecha.

El volumen de transacciones para la red Bitcoin disminuyó un 5.82%, de 5.949 millones a 5.602 millones. El número de transacciones aumentó en un 3% con respecto a la semana anterior para llegar a 1.768 millones”, indicó el reporte añadiendo: “El monto promedio de BTC negociado por transacción se redujo en 8.6% con respecto a la semana anterior y ahora es igual a 3.17 BTC”.

Por su parte, el valor de las comisiones en la red BTC ha ido aumentando hasta llegar a los 120,4 BTC, lo cual simboliza un tope del 6% en comparación a cifras previas de 3% o menos. En lo que respecta a la red EOS, las transacciones totales han llegado a unos 22 millones o un 10% más respecto a pasados meses.

Otro reporte, esta vez presentado por el Centro de Investigación Crypto Fund, destacó que durante este 2018 el índice de fondos de cobertura y capitales de inversión en criptomonedas ha estado en aumento de forma acelerada y en mayor porcentaje que el pasado 2017.

Los comentarios están cerrados.