You have not selected any currencies to display

Theta Labs impartirá cursos blockchain en el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea

La firma tecnológica se ha aliado al prestigioso KAIST para incluir un conjunto de cursos relacionados con las diferentes aplicaciones de la tecnología blockchain en el plan de estudios del instituto.

518

El más importante centro universitario tecnológico de Corea del Sur, el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST), se ha asociado con Theta Labs a fin de incluir un conjunto de cursos relacionados con las diferentes aplicaciones de la tecnología blockchain.

Estamos comenzando las cosas con un seminario en la escuela de ingeniería eléctrica, donde ofreceremos una visión general de alto nivel de la tecnología blockchain y las tendencias actuales en el desarrollo”, dijo Mitch Liu, el gerente general de Theta Labs, a la revista Bitcoin, agregando: “También iniciaremos un club de estudiantes centrado en el proyecto Theta, donde trabajaremos con ellos para comenzar a crear aplicaciones en la cadena de bloques de código abierto de Theta junto con nuestro equipo de ingeniería”.

Asimismo aseguró que, en el primer trimestre de 2019, el equipo de Theta Labs impartirá un curso de una semana en K-School en KAIST, el programa enfocado en el espíritu empresarial de la universidad. “Este será un curso de gran alcance para construir una startup exitosa, desde establecer un equipo y recaudar fondos hasta estrategias de comercialización”, sentenció.

Además de trabajar con la universidad KAIST, Theta Labs ha anunciado que se asociará con dos de las principales compañías de medios en Corea del Sur, Maekyung Media Group y CJ Hello, a fin de ampliar el alcance de sus servicios descentralizados de transmisión de video. “Ambas firmas comprenden los beneficios de la inclusión de las nuevas tecnologías para los negocios de nuestro tiempo, y se han mostrado muy receptivas en cuanto a la adopción de las mismas”, dijo Liu.

Los comentarios están cerrados.