You have not selected any currencies to display

Bithumb Gobal lanza Bithumb Coin, su propio token nativo

510

La firma Bithumb Global acaba de anunciar el lanzamiento de Bithumb Coin (BT), un activo criptográfico que pasará a ser su token nativo y que permitirá transacciones dentro de la plataforma Bithumb Chain en diferentes casos de uso.

Bithumb Chain es el protocolo descentralizado de código abierto que impulsa los productos, servicios e infraestructura dentro del ecosistema de la familia Bithumb que ayuda a capturar el valor tanto del negocio comercial como del negocio ascendente y descendente”, explicó el exchange en un comunicado de prensa reportado por DiarioBitcoin.

Añadió además que para reforzar aún más la infraestructura del ecosistema de Bithumb Chain, Bithumb Family tiene una variedad de nuevas tecnologías que se suman a la red de valor de Blockchain, incluido un EaaS (Exchange-as-a-Service) creativo, que es un protocolo único PSP (Protocolo de Participación en los Beneficios). Explica el exchange que el EaaS permite a los usuarios acceder al servicio con un solo clic, y agregar a esta estructura para incentivar a los usuarios es Bithumb Coin (BT).

Bithumb Coin (BT) permite transacciones dentro de Bithumb Chain y proporciona el mecanismo necesario para facilitar incentivos y valor dentro del protocolo. El primer principio del diseño del mecanismo de Bithumb Coin (BT) es facilitar el flujo de valor del ecosistema de la familia Bithumb, promoviendo así el desarrollo sostenible”, sostuvo la firma.

¿Y qué otra funcionalidad tendrá esta nueva moneda? Utilidad dentro de Bithumb Chain para manejar tarifas, derechos de uso del sistema de cadena Bithumb y pagar las tarifas de transacción de la plataforma Bithumb Global, así como procedimientos de pago para nuevos productos en el futuro. Además, los usuarios también pueden arrendar su BT para obtener recompensas, y votar y participar en el gobierno de Bithumb Chain, que incluye la nominación de la lista de proyectos.

Los comentarios están cerrados.