You have not selected any currencies to display

Futuro del Bitcoin será definido por África, según Jack Dorsey

428

Jack Dorsey, CEO de Twitter, acudió a su cuenta personal en la red social de microblogging para afirmar que el futuro del Bitcoin (BTC) estará definido por África. Esto lo dijo el ejecutivo, famoso por ser uno de los principales promotores de la conocida criptomoneda, luego de completar una gira por el continente.

Dorsey, que las pasadas semanas ha estado visitando Nigeria y Ghana, añadió que estaría regresando a territorio africano tan pronto como en 2020.


Lea también: JACK DORSEY, CEO DE TWITTER, DICE QUE JAMÁS SE UNIRÍA A UN PROYECTO COMO LIBRA


África definirá el futuro (¡especialmente el de bitcoin!)”, fue lo que específicamente escribió Dorsey, revelando que su retorno a esa parte del mundo el próximo año no será corta. Al contrario, dijo que planeaba pasar hasta seis meses allí.

Dorsey, embarcado en una promoción personal de la criptomoneda, asistió a una reunión de Bitcoin durante su estancia en Nigeria.


Lea también: JACK DORSEY REAFIRMÓ POSTURA EN PRO DE LAS CRIPTOMONEDAS


El magnate de la tecnología no solo es que apoya abierta y fuertemente al Bitcoin, sino que hasta ha prometido integrar su funcionalidad tanto en Twitter como en Square (firma de la que también es CEO).

Aparte, ha respaldado públicamente la Lightning Network como solución de pago, algo que les permite a los usuarios de Bitcoin enviar fondos de forma instantánea y casi gratuita.

(Con información de DiarioBitcoin y CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.