You have not selected any currencies to display

HTC libera modelo especial del smartphone EXODUS 1 en apoyo a Binance Chain

451

El desarrollador de smartphones HTC planea proporcionar apoyo a la cadena Binance con una nueva edición especial de su equipo móvil EXODUS 1, un modelo basado en blockchain optimizado para operar con esta plataforma, la cual tiene integrada para proporcionar apoyo para su intercambio descentralizado y su token nativo.

La edición EXODUS 1 Binance integrará la Binance Chain con la aplicación original de billetera Zion Vault, según anunció la firma. Esencialmente, los usuarios podrán acceder directamente al Binance DEX usando el dispositivo.

El funcionario jefe descentralizado de HTC, Phil Chen, dijo que la visión sin fronteras de Binance es una causa a la que EXODUS también aspira. “Nos estamos asociando con el más grande y más líquido de intercambio criptográfico, junto con el principio de confianza minimizado de empoderar a los usuarios a poseer sus propias claves y ejecutar su propio nodo Bitcoin completo”, comentó en nota de prensa, sugiriendo que el apoyo a Binance DEX de forma nativa en el dispositivo podría ayudar a cambiar la forma en que los usuarios interactúan con los exchanges.

El CEO de Binance, Changpeng CZ Zhao, dijo por su parte que los teléfonos inteligentes son los dispositivos más naturales para las carteras de hardware, en particular aquellos usuarios que siempre tendrán monedas. “Las cripto, por otro lado, harán que cada smartphone sea un terminal de punto de venta y un dispositivo de pago, eliminando a la mayoría de los otros intermediarios”, sentenció.

CZ dijo que estaba emocionado de ver cómo la gente podría adoptar criptomonedas usando el dispositivo: “Las implicaciones son profundas y de gran alcance. Los fabricantes de smartphones más innovadores están compitiendo para adoptar cripto. Estamos encantados de apoyar y trabajar con HTC EXODUS para asegurarnos de que sus usuarios pueden acceder a Binance Chain y DEX para ayudar a la gente a acceder a cripto y pueda intercambiar en cualquier lugar”.

(Con información de DiarioBitcoin)

Los comentarios están cerrados.