You have not selected any currencies to display

Huobi congelará cuentas de clientes en EEUU el 13 de noviembre

425

La exchange multinacional de origen asiático Huobi Global acaba de anunciar que congelará todas las cuentas de los clientes de Estados Unidos el venidero 13 de noviembre. La firma confirmó esto en un artículo publicado esta semana, explicando que su acuerdo de usuario prohíbe expresamente a los clientes del gigante norteamericano el uso de su plataforma de operaciones.

Huobi, en ese sentido, ya ha ido desactivando gradualmente las cuentas de los clientes de EEUU para evitar que se vuelvan a comerciar o transferir y, a modo de consolación, ofreció a los clientes de ese país un período de gracia hasta el 13 de noviembre, fecha en la que congelará las cuentas. Hasta esta fecha, el exchange hará reembolsos en Bitcoin (BTC) o Tether (USDT) e instruirá a los clientes afectados para que devuelvan sus fondos prestados en operaciones de margen y retiren cualquier criptomoneda restante de sus cuentas.

En su anuncio, Huobi afirma que el entorno regulatorio estadounidense para las criptomonedas le ha obligado a prohibir el acceso a la plataforma a los usuarios de esa nación, aunque acalarando que no saldrá del todo de ese mercado por completo, sino que más bien impulsará a sus clientes hacia su socio estratégico exclusivo en el territorio, el HBUS con sede en San Francisco.

Vale recordar que, similar a Binance.US, HBUS funciona y opera independientemente del exchange más grande.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.