You have not selected any currencies to display

LG y Kakao firman acuerdo para unir blockchains públicas y privadas

477

LG CNS, filial de IT del gigante tecnológico LG, y Ground X, subsidiaria blockchain de Kakao, acaban de anunciar una alianza para unir cadenas de bloques públicas y corporativas, y desarrollar una infraestructura mutuamente compatible.

Ha Tae-Seok, jefe de la futura división estratégica de negocios de LG CNS, y Han Jae-Seon, CEO de Ground X, asistieron a la ceremonia formal de firma en la sede de LG CNS en Magok, Seúl.

De acuerdo a CoinTelegraph, un representante de LG explicó que hay muchos proyectos entre cadenas en la industria blockchain que necesitan poder trabajar en múltiples redes únicas para tener éxito, e informó que la idea es acortar los límites existentes entre las cadenas de bloques privadas y públicas para favorecer nuevas oportunidades de negocios.

Un representante de Ground X explicó por su parte que la tecnología de anclaje de su red Klaytn garantizará la pureza de los datos proporcionados por la cadena de bloques Monachain de LG CNS, y dijo que la colaboración ayudará a hacer crecer el ecosistema de cadenas de bloques de Corea del Sur.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.