You have not selected any currencies to display

Visa anuncia desarrollo de sistema de cómputo de datos privados a gran escala basado en blockchain

616

La red internacional de pagos Visa, a través de Visa Research (área de investigación y desarrollo de la firma), acaba de anunciar que está trabajando en un sistema basado en tecnología blockchain para el cómputo conjunto de datos privados a gran escala que cumplan con las políticas. ¿El objetivo? Mejorar la privacidad de datos en los usuarios.

La firma emitió un comunicado en el que devela que el nuevo sistema se llama LucidiTEE Computación Justa Conforme a Políticas a Escala, y que el mismo se centra en el análisis de datos, la seguridad y la innovación de pagos.

El sistema está destinado a crear aplicaciones para procesar grandes conjuntos de datos, para servir a un gran número de usuarios, sin saber qué usuarios participarían y esperarían que estuvieran en línea. LucidiTEE permite a los usuarios calcular datos privados, proporcionándoles transparencia y control, asegurando que otras partes no puedan observar los resultados del cálculo.

Para garantizar la equidad de los cálculos y su cumplimiento de las políticas, el sistema aplica protocolos específicos entre TEE y un libro mayor compartido, donde el libro mayor solo se usa para hacer cumplir las políticas.

(Con información de CriptoTendencias)

Los comentarios están cerrados.