Colores llamativos, texturas variadas, sonidos animados… Los juguetes diseñados para bebés promueven su desarrollo sensorial, cognitivo y motor, ayudándoles a explorar el mundo, mejorar su coordinación mano-ojo y ejercitar sus manos. A continuación, proponemos una selección con los mejores juguetes para bebés.
Pelota de fácil agarre
Está hecha de un material suave y flexible con muchos orificios que facilita que la agarren o lancen con los dedos. Estimulan así su tacto y también la vista, ya que cuenta con un diseño llamativo que incluye varios colores.
Sonajero de peluche
Este sonajero con forma de león de peluche es suave y agradable al tacto. Tiene un cascabel en el interior que suena al moverse y que además de proporcionar entretenimiento ayuda al desarrollo sensorial del bebé.
Juguetes sensoriales educativos
Un sol, una luna, una estrella… Este juguete cuenta con formas planetarias que tienen texturas y colores diferentes para desarrollar el tacto, la vista y el oído. Asimismo, alivia el dolor de las encías durante la salida de los primeros dientes.
Colgantes para cochecitos
Con colores llamativos, texturas suaves y un unicornio de peluche, llamará la atención de los bebés y estimulará durante los paseos en carro. También incorpora otros juguetes colgantes que emiten sonidos y un mordedor de silicona.
Cojín con música
Además de ser el compañero perfecto para que jueguen boca abajo, este cojín con cara de oso perezoso aporta otros beneficios. Entre ellos destacan el desarrollo de habilidades sensoriales gracias a sus diversas texturas, colores y música; la mejora de la motricidad gruesa al fortalecer el cuello y el torso; y una mayor seguridad, ya que sus vibraciones calmantes ayudan a que se sientan seguros.
Los comentarios están cerrados.