You have not selected any currencies to display

Dos organizaciones benéficas recaudan fondos enviando tarjetas navideñas vía Ethereum

624

Dos organizaciones benéficas decidieron aprovechar la época decembrina y utilizar la blockchain de Ethereum para ayudar a los más necesitados. ¿Y cómo lo hacen? ¡Recaudando fondos enviando tarjetas de navidad! Las dos firmas en cuestión son Christmas Blockchain, con sede en España, y CryptoXma for Venezuela.

Christmas Blockchain permite a sus usuarios mandar tarjetas de navidad a sus seres queridos a través de la blockchain de ETH generando un hash único como comprobante de la transacción. Este hash se entrega a cada usuario que adquiere la tarjeta. Como el registro de esta blockchain es público, se puede consultar en cualquier momento y en cualquier lugar.

El dinero recaudado en esta iniciativa se donará a la ONG madrileña Voluntechies. La misma tiene la misión de ofrecer actividades que involucran realidad virtual a personas con discapacidad, personas mayores y niños en hospitales.

CryptoXma for Venezuela, por su parte, usa los smart contracts de la blockchain de Ethereum para crear tokens coleccionables. Los mismos son enviados juntos con una donación de ETH. Esa pequeña cantidad es mandada como donación a 100 mil familias en Venezuela. Cada uno de los token tiene una representación o imagen diseñada por un artista, por tanto se garantiza que cada cual tenga un diseño único.

Asimismo, CryptoXmas está asociada con las organizaciones Bitcoin Venezuela, Airdrop Venezuela, Raiden, Trust Wallet, Maker, entre otros. Esta dApp está construida en la plataforma de caridad descentralizada Giveth.

Los comentarios están cerrados.