You have not selected any currencies to display

Facebook estaría interesada en desarrollar una stablecoin para WhatsApp

565

Diversas fuentes cercanas a Facebook están asegurando que la compañía está muy interesada en desarrollar una criptomoneda que les permita a los usuarios de WhatsApp enviarse dinero entre sí. Este supuesto criptoactivo pretendido por Facebook se trataría de una nueva stablecoin anclada al dólar norteamericano.

La intención de esta iniciativa sería evitar cualquier problema de volatilidad para asegurarse de que las transferencias mantengan su valor por un tiempo suficiente para que el receptor las pueda volver a cambiar a moneda fiduciaria. Ahora bien, esto podría significar que la stablecoin pudiera estar disponible exclusivamente para usuarios dentro de los Estados Unidos.

Los rumores, eso sí, hay tomarlos como simplemente eso pues, si bien supuestamente existe el interés de la compañía por emitir su propio activo digital, también es cierto que todavía deberemos esperar mucho tiempo antes de ver la stablecoin en circulación.

En este sentido, Facebook estaría apenas trabajando en el desarrollo del concepto y estrategia para esta criptomoneda, por lo que aún no hay nada tallado en piedra sobre este asunto.

En consecuencia, tendremos que esperar un poco más antes de determinar exactamente cómo se las arreglan para desarrollar este proyecto.

Los comentarios están cerrados.