You have not selected any currencies to display

TRON superó el millón de usuarios registrados

509

La blockchain TRON (TRX) superó recientemente el millón de cuentas de usuarios registrados. La información fue suministrada el pasado domingo 23 de diciembre a través de la sección de estadísticas de su sitio web.

Misha Lederman, cofundador del proyecto IAmDecentralized.org, derivado de la criptomoneda en cuestión, publicó algunas capturas del apartado estadístico de la blockchain TRON a través de la red social Twitter. Citando el tweet tenemos:

#TRON alcanzó 1 millón de cuentas el 23 de diciembre, en 184 días o 6 meses desde el lanzamiento de #TRX Mainnet”.

En su publicación, Lederman también hace una comparación de TRON con Ethereum (ETH), acotando que esta última “alcanzó 1 millón de cuentas el 22 de enero, en 542 días o 18 meses desde el lanzamiento de #ETH Mainnet”. Con ello, el ejecutivo hace notar la diferencia en la velocidad de crecimiento de ambas cadenas.

Tron lanzó su mainnet a comienzos del año 2018, con el objetivo de resaltar como el ecosistema ideal para los desarrolladores que desean crear aplicaciones descentralizadas, o DApps. Justin Sun, CEO de la compañía y rival declarado de Ethereum había declarado esta semana una “implosión lenta” para el altcoin.

Ahora bien, en defensa de Ethereum, se ha recalcado que esta había obtenido su base de usuarios en un momento en que se contaba con muy poco interés en la criptomoneda en comparación con el momento actual.

Por su parte, TRX ha mostrado un crecimiento diario importante durante esta semana. Sin embargo, una corrección aplicada en los mercados de criptomonedas ocasionó que el valor del token se redujera en un 15 por ciento durante las 24 horas anteriores. ETH también se vio afectado, cayendo en un 12.6 por ciento en el mismo período de referencia.

Los comentarios están cerrados.