You have not selected any currencies to display

CEO de TRON donará un millón de dólares a Greta Thunberg

424

Justin Sun, CEO y fundador de TRON, acudió a sus redes sociales para declararse fan de la activista Greta Thunberg, comprometiéndose a donar hasta 1 millón de dólares a la gestión que la joven sueca de 16 años ha emprendido en pro del medio ambiente y la ecología, específicamente a su labor para aumentar la conciencia mundial sobre la crisis climática.

La comunidad cripto en redes, eso sí, se dividió de inmediato ante el anuncio de Sun. Eso, porque muchos creen que la niña es un simple títere y un fraude. Otros, no obstante, aplaudieron la iniciativa.

También, por supuesto, están los que piensan que probablemente esta admiración de Sun hacia Greta, así como la donación, no sean más que una estrategia para que su cripto suba de precio.

Cabe recordar que no fue hace mucho cuando Thunberg participó con una charla en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019 (COP25) que se llevó a cabo en España… una conferencia cuyos resultados han sido poco favorables ya que una gran cantidad de negociaciones que estaban enmarcadas dentro del programa del evento no se concretaron.


Lea también: TRON SUPERÓ EL MILLÓN DE USUARIOS REGISTRADOS


Y sin embargo, Greta sí que causó un impacto, aunque sea mediático. Ella, nacida en 2003, desde muy pequeña ha tenido gran preocupación por el cambio climático, tanto así que dejó de hablar y comer. Fue diagnosticada con Síndrome de Asperger y mutismo selectivo. Ella ha dicho que ese diagnóstico lo considera un súperpoder.

Desde el año pasado comenzó a hacer huelgas escolares y discursos públicos para visibilizar el problema ambiental y, a partir de entonces, se ha hecho muy conocida en todo el mundo, y ha participado en distintas conferencias y foros, generando gran admiración y críticas a partes iguales. La percepción positiva, sin embargo, parece ser la más numerosa ya que la joven ha recibido unos doce premios en los últimos doce meses, incluyendo el título de ‘Persona del Año’ de la revista TIME.

(Con información de DiarioBitcoin)

Los comentarios están cerrados.