You have not selected any currencies to display

Kit de desarrollo para aplicaciones blockchain es lanzado por Tata Consultancy Services

505

Tata Consultancy Services (TCS), gigante multinacional de servicios de IT, acaba de lanzar el DevKit Quartz, un kit de desarrollo de aplicaciones blockchain que no es más que un entorno integrado ‘low-code’ basado en la web que tiene como objetivo permitir a las empresas construir e implementar rápidamente apps en cualquier cadena de bloques de su elección de una manera simplificada.

El kit presenta plantillas preconstruidas expandibles para la configuración, administración, implementación, autenticación de seguridad de la plataforma, cifrado, nodo, identidad y gestión de usuarios de la plataforma. La firma dice que esto permite a los programadores escribir contratos inteligentes un 40% más rápido que sin su DevKit.

Muchos de nuestros clientes, en todas las industrias, están aprovechando la tecnología blockchain para establecer transacciones sin fricción en todo su ecosistema extendido. Desarrollamos el DevKit Quartz para ayudar a sus equipos a armar rápidamente pilotos de alta calidad utilizando contratos inteligentes en cualquier plataforma con un esfuerzo de codificación reducido”, dijo el director de Global Quartz en TCS, Ramgopal Vivekanand, agregando: “Hemos recibido comentarios muy positivos de nuestros clientes de prueba y nos complace que el DevKit ya esté disponible para su uso a mayor escala”.


Lea también: SAMSUNG ANUNCIA KIT DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA BLOCKCHAIN Y DAPPS


DevKit es parte de la solución Quartz junto con Quartz Gateway, que permite la integración de soluciones existentes con blockchains y la herramienta de administración y monitoreo del ecosistema Quartz Command Center. Quartz menciona a Hyperledger, Ripple, Corda de R3 y Ethereum como blockchains compatibles.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.