You have not selected any currencies to display

Usuarios de Binance podrán comprar criptomonedas con tarjetas Visa

570

Binance, el mayor criptoexchange del globo, ahora les permite a sus usuarios comprar criptomonedas directamente con de tarjetas de crédito y débito Visa…. cuatro criptomonedas, para ser más específicos, y solo en el Área Económica Europea (y usando euros o libras): Bitcoin (BTC), Ether (ETH), XRP y el token nativo Binance Coin (BNB).

Según Binance, los sus usuarios podrán comprar directamente las mencionadas criptodivisas después de vincular sus cuentas a sus tarjetas Visa emitidas dentro de la zona estipulada.

¿Y qué de los usuarios MasterCard? Binance ha dicho que tiene planes para añadir soporte para esta marca y otras monedas adicionales en un futuro próximo.

El exchange también tiene como objetivo extender el servicio a otras jurisdicciones más allá del Área Económica Europea.

Binance ya ha realizado esfuerzos para apoyar las criptocompras con tarjetas de crédito y débito. En septiembre de 2019, anunció oficialmente que sus usuarios pueden comprar cinco criptomonedas, incluyendo Bitcoin y Ether, con Visa y Mastercard a través de la empresa de procesamiento de pagos Koinal, por una cuota del 2.5%. Koinal no estaba disponible en varias jurisdicciones importantes a nivel mundial, incluyendo los Estados Unidos, Rusia y China continental.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.