You have not selected any currencies to display

Binance creó la etiqueta de monitoreo para ciertos activos

28


Binance, uno de los principales exchanges de criptomonedas, implementó una «etiqueta de monitoreo» para abordar la volatilidad y los riesgos asociados con ciertos activos digitales. Esta medida afecta a una lista específica de tokens, entre ellos Monero (XMR), Zcash (ZEC), Horizen (ZEN) y Firo (FIRO).

En un comunicado oficial, Binance explicó que los tokens marcados con la etiqueta de monitoreo exhiben «volatilidad y riesgos significativamente más altos en comparación con otros tokens listados».

Además, señaló que estos tokens corren el riesgo de no cumplir con los criterios de listado, lo que podría resultar en su eliminación del exchange. Binance subrayó que los tokens con esta etiqueta estarán sujetos a revisiones regulares.

Durante estas revisiones, se evaluarán diversos criterios, que incluyen el volumen de negociación y la liquidez, la estabilidad y seguridad de la red, así como la contribución al ecosistema cripto en términos de salud y sostenibilidad. También se considerará la capacidad de respuesta a las solicitudes periódicas de diligencia debida.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: Dmytro Demidko, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.