You have not selected any currencies to display

Bitdeer trabaja en chip propio de minería bitcoin de 4 nm

19


La compañía Bitdeer anunció que está trabajando en el desarrollo de un chip propio de 4 nm para la minería de bitcoin. El mismo sería utilizado en la próxima plataforma minera de la compañía, el Sealminer A1.

El chip, llamado SEAL01, ofrecerá una eficiencia energética de 18,1 J/TH, “lo que significa un rendimiento minero mejorado de Bitcoin con un consumo de energía reducido”, según han indicado.

La empresa, con sede en Singapur, fue fundada por Jihan Wu y cotiza en Nasdaq. Su nuevo chip propio le permitirá una reducción de costos operativos para los mineros, así como una reducción en la huella ambiental de la minería de criptomonedas.

Luego del anuncio realizado por Bitdeer, que no ha dado detalles del cronograma de lanzamiento, sus acciones experimentaron un repunte, para cerrar con un alza de 2,11 % a 6,76 dólares en el Nasdaq el viernes.

Lo cierto es que con el desarrollo e implementación del chip de 4 nm de Bitdeer, la empresa marca un hito en la minería de bitcoins y se posiciona “como un jugador importante en la evolución de la industria de las criptomonedas”.

M.Pino

Fuente: myconomy

(Imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.