You have not selected any currencies to display

Cavececo tiene un nuevo integrante

36


La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) informó a través de su página web la llegada de un nuevo integrante que conformará a los comerciantes y afines de la cámara; se trata de la la empresa venezolana y familiar, Promargon, la cual fue creada en el año de 1992 y cuenta con más de 50 años de experiencia.

En este sentido, Cavececo escribió en su portal web lo siguiente:

Promargon es una empresa familiar fundada en 1992, con los principios, valores y experiencia desde hace más de 50 años. Contamos con tres líneas principales de productos: Estanterías y Exhibidores para Automercados, Farmacias, Depósitos. Mobiliario de Oficina y Equipos de Seguridad física y protección del dinero (Cajas Fuertes, Cajas de Seguridad, entre otros).

Es importante destacar que Promargon es una empresa con más de 50 años en el mercado con los principios, valores y experiencia que nos llevan a ser cada día excelentes productos. Dentro de su estructura cuenta con un departamento de diseño en donde desarrollan de la mano de con sus clientes proyectos adecuados a sus necesidades. Asimismo, al momento de realizar el trabajo brindan el acompañamiento desde el inicio hasta el final del proceso: diseño, fabricación e instalación.

camilo ibrahim issa - [Camilo Ibrahim]: Cavececo tiene un nuevo integrante

Valores y visión de Promargon

“Seguimos ofreciendo de esta forma a nuestros clientes una atención personalizada, para la adquisición de nuestros productos con la mayor calidad y relación precio valor. Desarrollados por nuestro personal altamente calificado, utilizando alta tecnología en todo el proceso de elaboración de nuestros productos, la cuáles son ejecutas con software sofisticados y maquinarias de control numérico. (Cortadora Laser, punzonadoras, dobladoras de control numérico, pintura electrostática) entre otros”.

Entre los valores que tiene esta compañía venezolana está ofrecerles a sus clientes los mejores productos y servicios dentro del ramo de la Metalmecánica, además de suministrar al mercado nacional e internacional productos de gran calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Dándoles un gran servicio y garantía por todos nuestros productos.

Y su visión es “Nuestra empresa realiza productos en el ramo de Metalmecánica que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, asegurando la rentabilidad y crecimiento a largo plazo”.

Algunas empresas que han confiado en Promargon son:

  • Zoom.
  • Tiendas Montana.
  • Movistar.
  • Directv.
  • Locatel.
  • Inter.
  • Farmatodo.
  • La cadena de supermercados Central Madeirense.
  • Organización Intalcambio, entre otros.
camilo ibrahim issa - [Camilo Ibrahim]: Cavececo tiene un nuevo integrante

Camilo Ibrahim Issa: Más de Cavececo

Recordemos que Cavececo está conformada por diversas organizaciones venezolanas sin fines de lucro; se encuentra constituida por más de 140 centros comerciales y comercios del país, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de Venezuela de las nuevas tendencias en materia de comercialización y satisfacción al consumidor.

Las asociaciones que integran Cavececo son cadenas de comerciantes y tiendas, propietarios y promotores de centros comerciales, gerentes y administradores de centros comerciales, arquitectos, asesores, administradores, proveedores y prestadores de servicios comerciales, todos con la visión de seguir trabajando para impulsar el comercio en Venezuela, siempre apostando a lo mejor.

Finalmente, tiene como beneficios asistir a sus miembros en aras de desarrollar negocios por medio de la educación, investigación, información estadística, negociación y acción respecto a las leyes y regulaciones venezolanas. Asimismo, asiste en materia de convenciones, publicaciones, relaciones gubernamentales y asesoría regulatoria legal.

Entre los asociados que se han sumado a esta gran iniciativa se encuentra el empresario venezolano de origen árabe Camilo Ibrahim Issa quien es uno de los inversionistas más grandes del país. Cavececo sigue apostando al crecimiento del país a través de la unión de empresas venezolanas.



Source link

Los comentarios están cerrados.