You have not selected any currencies to display

Ark Invest vendió parte de sus acciones de Coinbase

28


En una decidida movida financiera, Ark Invest, la reconocida firma liderada por Cathie Wood, ha liquidado estratégicamente parte de sus acciones, incluyendo las de Coinbase (COIN), así como de otras destacadas empresas. Simultáneamente, la firma ha dirigido capitales hacia ETF de futuros de Bitcoin, demostrando una vez más su visión innovadora en el mundo financiero.

Resulta llamativo que entre las acciones desprendidas se encuentren las de AMD, Block, Cloudflare, Stratasys, Shopify y del fideicomiso de Grayscale, GBTC. Los fondos liberados han sido redirigidos hacia ProShares Bitcoin Strategy ETF y Ark 21Shares Active Bitcoin Futures Strategy ETF. Este movimiento audaz no es ajeno al estilo distintivo de Ark Invest.

Es importante señalar que tres de las ventas corresponden a empresas vinculadas al mercado de criptomonedas. Cabe destacar también que Ark Invest había adquirido previamente acciones de Coinbase a precios favorables, generando notables retornos.

En esta ocasión, la venta de las acciones de COIN totalizó 148,885 unidades de participación, alcanzando un valor de $27.5 millones de dólares.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: PiggyBank, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.