You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: Partner de BLOOCK: IM Digital Business School

54

Colaborando con el líder español de la escuela digital

se enfoca en ofrecer capacitación altamente actualizada, dirigida por expertos y 100% accesible tanto en contenido como en docentes, sin un orden predeterminado pero con un objetivo claro y ambicioso.

La metodología de capacitación define la eficacia en la asimilación del contenido y su aplicación práctica. A diferencia de otras metodologías con procesos de aprendizaje tediosos e ineficaces, en nos aseguramos de que aprendas más mediante la aplicación de innovación pedagógica y la combinación de métodos basados en técnicas ágiles y lean con flexibilidad pedagógica.

Un mentor experimentado supervisa el proceso de aprendizaje con retroalimentación e informes mensuales sobre el progreso y las mejoras que se deben realizar. Medir el rendimiento desde el principio ayuda a reorientar al estudiante en función de sus áreas personales de mejora.

Una experiencia de capacitación completa, donde promueven la flexibilidad en la gestión del tiempo, el trabajo colaborativo, la participación, la práctica real y el contacto cercano y continuo con profesores especializados en el tema y con el tutor pedagógico.

Colaborando con el líder español de la escuela digital

Junto con BLOOCK, ahora emitirá diplomas certificados en blockchain a sus estudiantes. Al utilizar la tecnología blockchain, los diplomas se pueden registrar de manera inmutable y a prueba de manipulaciones. Esto garantiza que se elimine el fraude de diplomas y que los empleadores puedan tener confianza en la autenticidad de los logros académicos de un candidato. Además, la certificación basada en blockchain proporciona un proceso de verificación simplificado, reduciendo el tiempo y los costos asociados con la verificación manual. A medida que más instituciones educativas adopten la tecnología blockchain, podemos esperar un aumento en la confianza y transparencia de los registros académicos.

Según, Daniel Martínez, Director General de : “Al implementar los servicios de BLOOCK en nuestra escuela, podemos garantizar transparencia y seguridad, lo que contribuye a construir confianza y acelerar los procesos de manera efectiva. Esto es especialmente importante en un entorno educativo”.

Según el COO de BLOOCK, Mireia Gomàriz, “esta colaboración sintetizará un crecimiento exponencial futuro para ambas partes. Estamos muy emocionados de ser parte de asegurando transparencia y seguridad para construir confianza en sus servicios”.

BLOOCK se complace en añadir a a nuestros socios. ¡Bienvenidos a la familia BLOOCK!

BLOOCK y nuestro socio ofrecerán webinars y muchas otras actividades en un futuro cercano. Regístrese en nuestro newsletter para mantenerse actualizado sobre nuestro ecosistema.

The post Partner de BLOOCK: IM Digital Business School appeared first on BLOOCK.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.