Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

bl0ckch41nnews:1er Test Drive superdeportivos Norz

62

El pasado viernes 3 de mayo, celebramos el primer test Drive de súperdeportivos organizado por Norz Patrimonia. El encuentro se realizó en el hotel Miramar de Barcelona en un ambiente distendido donde pudimos intercambiar ideas con clientes y amigos, pero sobre todo disfrutar de un test Drive muy especial, con la presencia de marcas como Lamborghini, Ferrari, Porsche o Aston Martin. Acompañados por un grupo de instructores de conducción nuestros invitados pudieron comprobar las sensaciones de conducir modelos muy especiales por la montaña de Montjuic.

Fue una gran oportunidad para compartir una experiencia única y pasar una mañana muy agradable. Este evento se enmarca dentro de una serie de acciones que vamos a llevar a cabo para lanzar la nueva imagen corporativa de Norz liderada por el concepto Global Care Advice, una idea que resume nuestra filosofía de negocio y que va mucho más allá de un simple asesoramiento financiero.

Os invitamos a visitar nuestra web donde podréis ver algunas de las aplicaciones de este nuevo concepto de comunicación, especialmente los vídeos donde donde transmitimos este nuevo mensaje.

 

 

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.