Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

10 Regalos para el Día de la Madre para sorprenderla

45

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en España y cada año surge la misma duda: ¿Qué regalar? Aunque acertar no siempre es fácil y lo mejor es tener en cuenta los gustos personales, hemos preparado una selección de ‘gadgets’ muy prácticos con los que sorprender y, además, ayudar a su cuidado y bienestar.

Combina escritura tradicional y digital

Compuesto por 32 páginas de cuadrícula punteada en tamaño A5, el cuaderno RocketBook Core no usa papel: en su lugar, tiene una superficie que es posible borrar infinitas veces con un paño húmedo de microfibra. Su peculiaridad es que todo lo que se escriba en él se puede digitalizar automáticamente y subir a la nube mediante la aplicación Rocketbook

Rocketbook Regalos Día De La Madre

Ver en Amazon

Músculos relajados y sin contracturas

La pistola inalámbrica de masaje Hypervolt 2 es idónea para aliviar la tensión y el dolor muscular, además de acelerar el tiempo de recuperación tras los entrenamientos. Presume de un diseño ergonómico y ligero para facilitar su uso y portabilidad, y cuenta con tres velocidades de percusión y con indicadores que muestran el nivel de presión que se aplica en cada momento. Además, funciona con un motor silencioso de 60W y su batería ofrece hasta tres horas de autonomía.

Regalos Día De La Madre

Ver en Amazon

Café y té siempre calientes

El calentador de tazas Apekx mantiene la bebida a una temperatura constante de 55°C gracias a su base electromagnética, que también funciona como cargador inalámbrico para dispositivos compatibles con esta tecnología. La taza está fabricada en cerámica, lo que ayuda a conservar intacto el sabor del café o las infusiones, e incluye una tapa para proteger el líquido. A su vez, está disponible en cuatro colores: azul, blanco, naranja y negro.

Calentador

Ver en Amazon

Trabajar y fortalecer el suelo pélvico

Prevenir y tratar la incontinencia urinaria, reducir los síntomas del prolapso, agilizar la recuperación postparto, y ayudar a controlar la vejiga y recuperar la fuerza abdominal. Estas son las principales funciones del ejercitador de suelo pélvico Perifit, compuesto por una sonda que se conecta mediante Bluetooth a una app en la que es posible escoger entre seis programas de entrenamiento con ejercicios y juegos. Muestra datos de fuerza, resistencia, calidad de la contracción, relajación y agilidad de los ejercicios y posee un sensor que detecta las contracciones defectuosas.

Perifit

Ver en Amazon

Control de la salud desde la muñeca

Withings ScanWatch 2 es un smartwatch que monitorea la frecuencia cardíaca en tiempo real, alertando si las pulsaciones bajan o suben en exceso, y detecta signos de fibrilación auricular. Asimismo, registra electrocardiogramas en 30 segundos y mide la saturación de oxígeno en sangre desde el reloj, recogiendo posibles perturbaciones respiratorias. Otra característica de interés es el seguimiento de la temperatura corporal, lo que ayuda a reconocer el inicio de una enfermedad y a controlar las reacciones del cuerpo cuando se entrena en zonas con climas diferentes.

Control De La Salud Desde La Muñeca

Ver en Amazon

Compañera multimedia para trabajo y ocio

Fabricada en una aleación de aluminio que le otorga ligereza y resistencia, la tablet Acer Iconia Tab M10 tiene una pantalla de marco estrecho de 10 pulgadas con una relación de aspecto 16:10, perfecta para leer o disfrutar de contenidos multimedia. Funciona con el sistema operativo Android 12 y es posible escoger entre dos capacidades de almacenamiento: 64 GB o 128 GB. Incluye una ranura para ampliar su almacenamiento con una tarjeta microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles de resolución.

Tablet

Ver en Amazon

Para escuchar música durante horas

Con un diseño especial de botón que alivia la presión en el oído, los auriculares Google Pixel Buds Pro integran tecnología de cancelación activa y adaptativa de ruido, y modo de sonido ambiente que permite escuchar lo que pasa alrededor siempre que sea necesario . Están provistos de tecnología Bluetooth con doble ancho de banda y cada auricular posee tres micrófonos, acelerómetro de voz y cubiertas de malla cortavientos para mejorar la calidad de las conversaciones telefónicas. Su certificación IPX4 garantiza su protección frente a salpicaduras y humedad y son compatibles con carga inalámbrica Qi.

Google Pixel Buds Pro

Ver en Amazon

Descanso y cuidado de los pies

El masajeador Bob and Brad lite simula las técnicas profesionales de rodadura y amasamiento profundo dirigido a los nervios, las articulaciones y los puntos de acupresión para aliviar la fascitis plantar y la fatiga muscular. Para ello, incorpora tecnología de compresión de aire con cuatro intensidades ajustables en tiempo real y añade un modo de terapia de calor que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Su diseño compacto permite llevarlo a cualquier parte y se controla a través de un mando o de los botones superiores del dispositivo.

Masaje De Pies

Ver en Amazon

Una lámpara que despierta y carga el móvil

Diseñada como un aro de luz para la mesita de noche, la lámpara Blonbar tiene en su peana un reloj despertador que se enciende 10 minutos antes de la hora de alarma establecida y poco a poco va haciéndose más brillante para simular el amanecer. Tanto la pantalla del reloj como el anillo emplean luz amarilla (cálida) para no deslumbrar y sólo hace falta tocar en cualquier parte del tubo de la lámpara para seleccionar la intensidad que se desea. Se completa con una base de carga inalámbrica compatible con dispositivos que admiten el estándar Qi (5W, 7,5W y 10W).

Lámpara

Ver en Amazon

Para cargar dispositivos de Apple en minutos

Anker MagGo es una estación de carga inalámbrica que funciona con tecnología Qi2 y proporciona una potencia de 15W para llenar la batería de los dispositivos Apple. Permite la carga simultánea de un Apple Watch, un iPhone y unos AirPods y presume de un tamaño comparable al de una baraja de cartas cuando está plegada. Además, integra tecnología ActiveShield para monitorizar la temperatura de la base más de 3 millones de veces al día y garantizar la durabilidad de la batería.

Cargador

Ver en Amazon


Avatar De Educación 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.