Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

¡El Punto de Encuentro para celebrar el Día de la Madre!

25


DAT.- El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina (domingo 12 de mayo), y desde ya en Centro Traki se están alistando para celebrar por todo lo alto tan importante fecha. ¿Y cómo lo harán? ¡La cadena de centros comerciales tiene planificada una amplia agenda de actividades en varias de sus sedes alrededor del país!

Y es que el Grupo Traki, liderado por su presidente Antonio Chambra Brouri, está empeñado en brindar la mejor experiencia de compra posible a sus usuarios, y por eso ha convertido a cada uno de sus malls en espacios en los que la familia se puede reunir para pasar tiempo de esparcimiento y calidad, e incluso para conmemorar algo tan íntimo como el Día de la Madre.

¡Tres días de Bazar!

La relevancia de una fecha tan importante como el Día de la Madre ha puesto manos a la obra a Traki, que organizó un variado calendario de eventos tanto para el propio domingo 12 de mayo como para los días previos, siendo la gran joya de la corona los bazares agendados en Centro Traki Cumaná y en Centro Traki Cabudare.

El ‘Bazar Especial: Día de las Madres’ del Centro Traki Cabudare, en el estado Lara, se estará llevando a cabo los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de mayo, en los espacios del Pasillo 1 del centro comercial, a partir de las 3 de la tarde.

Por otra parte, el ‘Bazar Especial: Día de las Madres’ del Centro Traki Cumaná, en el estado Sucre, también se desarrollará los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de mayo. En este caso será en las áreas del Nivel Sucre, siendo el horario de la actividad entre las 8:30 am y las 7:30 pm.

La agenda especial de Traki en conmemoración al Día de la Madre va mucho más allá, e incluye también actividades como el ‘Desfile con Mamis y Danza’ que se llevará a cabo en la Feria Gastronómica del Centro Traki Apure este sábado 11 de mayo, a partir de las 4 de la tarde.

Asimismo, el propio domingo 12 de mayo se efectuarán dos actividades más en la misma zona del centro comercial apureño. Primero, a partir de las 4:00 pm, una presentación artística por parte de la Academia Flour. Luego, a partir de las 6:00 pm, habrá mariachis, concursos y sorpresas para las madres en su día.

Otros eventos artísticos que se desarrollarán el domingo 12 de mayo son, por una parte, la presentación de la Versátil Band en la Feria Gastronómica del Centro Traki Cabudare (a partir de las 6:00 pm), y, por otra, la presentación de un cantante especial en Traki Margarita.

LEA TAMBIÉN | Centro Traki La Trinidad: Compras, gastronomía, juegos, deporte… ¡Todo en un solo lugar!

¡Más actividades!

El calendario de eventos de Centro Traki para las fechas previas al Día de la Madre incluye actividades que no estarán relacionadas directamente con la fecha, pero que igualmente pueden servir como un regalo anticipado.

En este caso hablamos de actividades de índole artística como la que se efectuará en el mismo Centro Traki Cumaná el viernes 10 de mayo. Se trata de una presentación de la Academia Artística Armonía Musical. También habrá una gran presentación por parte de la Banda Música Moderna del Sistema de Orquestas en la Feria Gastronómica del Centro Traki Cabudare.

DATO: En la Feria Gastronómica del Centro Traki Valle La Pascua (estado Guárico) se estará llevando a cabo un evento de ‘Trampolín’ el sábado 11 de mayo, mismo día en el que, por cierto, el Centro Traki Cumaná estará celebrando su 11vo aniversario.

(Con información de Centro Traki)





Source link

Los comentarios están cerrados.