Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Los mejores cargadores compatibles con la carga rápida

66

Apple, Samsung, Bose, Xiaomi… son muchos los fabricantes de smartphones, auriculares inalámbricos o tabletas que han incluido la carga rápida como una de las características imprescindibles en sus dispositivos: gracias a ella, consiguen llenar sus baterías en cuestión de minutos. Pero para que puedan hacerlo es imprescindible contar también con cargadores compatibles con la carga rápida; y no todos incluyen uno de serie. Estos son algunos de los más valorados.

Cargador Oraimo

Este modelo con tecnología Power Delivery (PD) ofrece carga rápida de 30 W, lo que le permite alimentar una batería al 50% en 30 minutos. Compatible tanto con teléfonos como con otros dispositivos de las principales marcas del mercado (Apple, Samsung, Nintendo, etc.), está equipado con un conector USB tipo C e integra prestaciones destinadas a proteger los dispositivos ante sobrecargas o sobrecalentamiento.

Cargador Oraimo Cargadores Compatibles Con La Carga Rápida

Ver en Amazon

Baseus 65W Cargador GAN USB C

Compatible con los estándares más comunes, entre los que se encuentran iPhone PD 20W, Qualcomm QC o Samsung AFC, soporta carga rápida de hasta 65 W, lo que permite alimentar la batería completa de un Macbook en dos horas. Ha sido diseñado con tecnología GaN3, que repercute en una reducción de un 10% de su volumen y una mayor eficiencia de carga, y posee cuatro puertos para conectar diferentes dispositivos de manera simultánea. Se comercializa con un cable USB tipo C a USB tipo C compatible con ordenadores portátiles o smartphones de carga rápida.

Baseus 65W Cargador Gan Usb C Cargadores Compatibles Con La Carga Rápida

Ver en Amazon

Provisto de puertos USB tipo C y USB tipo A para ampliar sus posibilidades de uso, puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo con una potencia máxima de 65 W. Es compatible con múltiples protocolos de carga rápida, como PD 3.0/2.0, SCP/SFCP, Quick Charge 4.0/3.0/2.0, AFC/ PPS o FCP y cuenta con tecnología GaN para garantizar una gestión inteligente de la energía: realiza una carga óptima y rápida de cada dispositivo conectado. Además, dispone de un chip inteligente que protege los dispositivos de cortocircuitos, sobrevoltaje y sobrecorriente.

Ugreen Nexode Cargadores Compatibles Con La Carga Rápida

Ver en Amazon

INIU Carga Rápida

Con un tamaño ultra compacto y enchufe plegable, dispone de puerto dual USB: uno tipo C compatible con protocolo Power Delivery y otro USB que puede funcionar con tecnología Qualcomm para alimentar cualquier dispositivo reciente de Apple y Android compatible con este estándar de carga. Alcanza una potencia máxima de salida de 30 W (puede cargar un iPad al 75% en una hora) y dispone de un sistema denominado TempGuard que controla la temperatura durante la carga rápida para proteger la batería del teléfono.

Iniu Carga Rápida

Ver en Amazon

VOLTME 30W Cargador USB C

Se caracteriza por entregar una potencia de salida máxima de 30 W e incluye dos puertos USB: uno con tecnología Qualcomm y otro con Power Delivery para garantizar una amplia compatibilidad con dispositivos y terminales actuales. Está fabricado con tecnología GaN III, lo que ayuda a reducir sus dimensiones y al mismo tiempo mejora su rendimiento en el proceso de carga. Promete una vida útil de más de 30.000 horas y mantener a salvo de sobrecargas y sobrecalentamiento los dispositivos conectados.

Voltme 30W Cargador Usb C

Ver en Amazon

Xiaomi 65W Fast Charger

Este modelo cuenta con detección inteligente de corrientes de salida, lo que le capacita para funcionar con la mayoría de dispositivos con puerto USB tipo C, como smartphones, portátiles o auriculares inalámbricos. Ligero y compacto, es resistente a las altas temperaturas, ácidos y sustancias alcalinas. Proporciona una potencia de hasta 65 W y se acompaña de un cable de un metro (USB tipo C a USB tipo C) que admite una corriente de hasta 5 A para ofrecer una carga más rápida.

Xiaomi 65W Fast Charger

Ver en Amazon

Anker Cargador 735

Cuando se conecta un único dispositivo, este cargador con compatibilidad universal es capaz de alcanzar una potencia máxima de salida de 65 W, mientras que la energía se reparte si se hace uso de sus tres puertos de manera simultánea (dos USB tipo C y un USB tipo A). También cuenta con tecnología GaN II (que ayuda a reducir el tamaño sin perder eficiencia) y MultiProtect, que combina protección contra las altas temperaturas y cortocircuitos.

Anker Cargador 735

Ver en Amazon

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.