You have not selected any currencies to display

Banplus lanza campaña ‘Aquí Buscamos La Solución’

6


 

DAT.- Banplus Banco Universal estrenó recientemente una nueva campaña la cual está inspirada en su filosofía de ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades de los clientes y no clientes a través de una atención directa, cercana y sin demoras.

Bajo el concepto creativo ‘Aquí Buscamos La Solución’, desde la organización financiera decidieron resaltar la atención directa y personalizada que les caracteriza como banco, brindando soluciones ante cualquier inconveniente de sus clientes a través de una comunicación individual, de persona a persona, que se traduce en efectividad y resultados al instante.

Además, Banplus aprovecha para robustecer su selling ‘Hacemos País’, incorporando la frase ‘De La Mano Contigo’, para reforzar que los logros tanto de los clientes como de la institución son producto de un trabajo en equipo, de entender el entorno y de ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de los venezolanos.

Esta campaña tiene presencia desde el pasado 16 de octubre en canales de televisión nacional como AXN, Dsports, IVC, Televen y Venevisión, en las cadenas de cine comercial Cinex y Cines Unidos, medios digitales, vallas y otras vías de comunicación.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus | Impuestos de las Alcaldías de Baruta, Chacao y El Hatillo ahora se pueden pagar con Banplus

 

La Presidenta Ejecutiva de Banplus, Verónica Ávila recalcó: “Creemos y confiamos en el país, sabemos que está lleno de personas con buenas ideas, entusiastas y positivas, quienes día a día hacen país; las queremos acompañar en sus procesos profesionales, personales y empresariales”.

Para cada una de ellas somos más que un banco, somos un Club de Soluciones Financieras que, a través de asesorías y una comunicación directa, logramos soluciones para que potencien su presente y futuro”, finalizó.

 

(Con información de Banplus)



Source link

Los comentarios están cerrados.