You have not selected any currencies to display

Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado para los centros

31

ODILO es una edtech española que posibilita a las instituciones educativas la creación y promoción de nuevos hábitos de aprendizaje. Por medio de la construcción de ecosistemas de aprendizaje ilimitados, ofrece a la comunidad educativa acceso al catálogo de contenidos educativos más grande del mundo, disponible en más de 43 idiomas de una selección de más de 7.000 de los mejores proveedores. 

Adaptación y personalización de la educación

En la actualidad, más de 19 ministerios de Educación de todo el mundo, instituciones educativas públicas y privadas y universidades han confiado en ODILO que, gracias a la tecnología, proporciona experiencias de aprendizaje más atractivas al adaptarse a las necesidades individuales y ajustarse a cada etapa del proceso educativo. La empresa utiliza la tecnología Business Intelligence para el seguimiento del progreso y la medición de los resultados de las experiencias, proporcionando información útil para la toma de decisiones basadas en datos. Por su parte, un equipo de expertos ofrece servicios de asesoramiento para apoyar la gestión del cambio, alinear los objetivos del centro y cumplir con las expectativas de resultados de aprendizaje.

Odilo

La importancia de los ecosistemas de aprendizaje ilimitados

Para conectar el trabajo que se realiza en las aulas con el trabajo en casa, la edtech española ha creado Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado: estos espacios están compuestos por una plataforma digital con contenido ilimitado (ebooks, audiolibros, vídeos, revistas, podcast, etc.) y experiencias de aprendizaje personalizadas para cada centro acorde a sus valores y objetivos pedagógicos. Asimismo, gracias a la tecnología de ODILO, los docentes y las familias acceden a informes actualizados de la evolución del aprendizaje y los hábitos de lectura de los estudiantes, que a su vez reciben recomendaciones de contenido personalizadas acorde a sus intereses. 

Además, estos Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado incluyen funcionalidades útiles para los estudiantes con necesidades especiales (por ejemplo, la tecnología ‘text-to-speech’) y está preparada para reforzar el éxito de la implantación de cualquier metodología que el colegio aplique, como Montessori, el aula invertida o el ABP, entre otros. Cada centro dispone de un ‘Unlimited Learning Coach’, una figura con experiencia docente y gestión de centros educativos que garantiza la adecuada formación del claustro y las familias.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.