You have not selected any currencies to display

eToro anuncia nueva exchange para profesionales

624

La firma eToroX, la división blockchain de la plataforma de inversión global eToro, anunció el lanzamiento de un exchange de criptomonedas para profesionales totalmente independiente del exchange propio de eToro recientemente puesto en marcha en los Estados Unidos.

La nueva plataforma, que vendrá con una serie de stablecoins de la marca, se enfocará principalmente en clientes curtidos y a operadores más experimentados.

El nuevo servicio incluirá en un principio seis criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Dash (DASH), BitcoinCash (BCH) y Litecoin (LTC), junto con 37 pares de criptomonedas a dinero fiat como BTC/USD y XRP/GBP, entre otros.

La bolsa ofrecerá también ocho monedas estables de eToro con su respectivo respaldo en monedas fiducirias. Estas son: dólar Nueva Zelanda eToro (NZDX), yen japonés eToro (JPYX), franco suizo eToro (CHFX), dólar estadounidense eToro (USDEX), euro eToro (EURX), libra esterlina eToro (GBPX), dólar australiano eToro (AUDX) y dólar canadiense eToro (CADX).

Queremos llevar los criptoactivos y activos tokenizados a un público más amplio, permitiéndoles negociar con confianza. Este es el futuro de las finanzas. Blockchain acabará ‘engullendo’ a los servicios financieros tradicionales mediante la tokenización”, dijo Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro, cuando se pronunció sobre la nueva plataforma.

Doron Rosenblum, el director gerente de eToroX, dijo a su vez que la plataforma planea incluir más cripomonedas, monedas estables y tokens en las próximas semanas, además de que instará a otros exchanges del mercado a incluir sus stablecoins.

Los comentarios están cerrados.