You have not selected any currencies to display

Kraken recauda más de 13 millones de dólares en su última ronda de financiamiento

512

El popular exchange Kraken concluyó su recaudación de fondos en la plataforma de inversión en línea Bnk to the Future (BF) con aproximadamente 13,5 millones de dólares recaudados de 2.270 inversores durante su última ronda.

La casa de intercambio regulada por EEUU se describe a sí misma como el único mercado de criptomonedas y futuros regulados con más de 85 mil millones de dólares en volumen de operaciones solo en 2018.

La firma planifica (según reporta el portal crypto-economy.net) utilizar los fondos recaudados para introducir servicios y productos financieros adicionales para el espacio de blockchain y las criptomonedas.

La compañía adquirió recientemente CryptoWatch, una plataforma de intercambio de datos de mercado con sede en EEUU, además de Crypto Facilities, que es una plataforma de negociación de futuros y derivados con sede en Londres.

Actualmente, Kraken presta servicios a cerca de 4 millones de clientes en 200 países, lo que lo convierte en uno de los mayores intercambios en los Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.