You have not selected any currencies to display

CoinField lanza validador XRP y creará un nuevo ecosistema

23

El criptoexchange CoinField lanzó recientemente un validador XRP que ya está incluido en la Lista de Nodos Únicos de Ripple (UNL). Por si eso fuera poco, la firma también ha estado trabajando en un nuevo proyecto basado en el libro mayor de XRP (XRPL) durante medio año, el mismo será presentado en noviembre.

Las UNL son las listas de validadores de transacciones que un participante determinado cree que no conspirarán para defraudarlo”, dijo CoinField vía comunicado, agregando que el equipo del exchange promete publicar los detalles del proyecto el 15 de octubre.

Bob Ras, CEO de la plataforma, añadió: “Este nuevo ecosistema es el proyecto más sofisticado jamás construido sobre XRPL, y es el mejor caso de uso para ello. Creemos que esto será un gran paso adelante para toda la industria y la adopción masiva de la blockchain XRP”.

CoinField también presentará oficialmente los detalles del nuevo ecosistema en la Cumbre de Malta A.I. y Blockchain el 8 de noviembre. Anteriormente, Ras tuiteó sobre el proyecto en un tweet encriptado: “Tenemos un gran equipo de asesores en nuestro próximo proyecto #XRPL. Todas las figuras conocidas en el espacio de #criptomonedas. Estaré encantado de anunciar los nombres y los detalles del proyecto muy pronto. ¡Esto cambiará el juego!?”, sentenció.

Los comentarios están cerrados.