You have not selected any currencies to display

AMD, de lleno con la tecnología blockchain… ¡Lanza 8 nuevas plataformas de minería!

El fabricante estadounidense se asoció con varias empresas del sector para desarrollar ocho soluciones informáticas blockchain que ofrecen máxima estabilidad, rendimiento 24/7 y calidad de nivel empresarial.

497

El fabricante de semiconductores estadounidense AMD acaba de anunciar su asociación con siete importantes empresas de tecnología blockchain para producir ocho nuevas plataformas de minería de criptomonedas las cuales, según el sitio web oficial de la compañía con sede en California, verán la luz a partir de esta semana.

El reporte indica que las empresas con las que se ha juntado AMD son Sapphire, ASROCK, ASUS, MSI, Biostar, TUL y Rajintek, y que la idea es emitir ocho plataformas diferentes que ofrecen máxima estabilidad, rendimiento 24/7 y calidad de nivel empresarial.

En su sitio web, AMD destaca que la asociación traerá al mercado nuevas soluciones informáticas blockchain especialmente diseñadas para satisfacer las diversas aspiraciones de las plataformas innovadoras de cadena de bloques.

Como parte de la promoción de la empresa para la nueva línea de hardware, AMD lanzó un video explicando las características principales de la tecnología blockchain, enumerando la confianza, la integridad y la seguridad como sus principales ventajas.

Este anuncio, sin embargo, llega apenas una semana después de que AMD publicara su informe financiero del tercer trimestre de 2018, donde la compañía declaró que las ventas de GPU relacionadas con blockchain en ese periodo fueron insignificantes, y que el precio de venta promedio de las GPU también fue reducido debido a menores ventas.

Los comentarios están cerrados.