You have not selected any currencies to display

Binance.US lanza oficialmente su nueva app para iOS y Android

155

Binance.US, sucursal estadounidense de la exchange líder del mercado de los criptoactivos, finalmente puso a disposición de todos sus usuarios en la nación norteamericana su nueva aplicación móvil para iOS y Android tras un exitoso periodo de pruebas beta llevado a cabo el pasado mes de diciembre.

La app, que se estrenó oficialmente el pasado 9 de enero, permite a los usuarios operar con más de 25 monedas digitales en tiempo real, además de rastrear y analizar los movimientos del mercado, así como transar dentro de los límites de la ACH hasta 30 mil dólares, hacer transferencias bancarias y realizar pagos con tarjetas de débito.

Los clientes existentes en 37 estados elegibles pueden acceder a sus cuentas sin problemas. Los nuevos usuarios reciben un bono de inscripción de 15 dólares y 30 días de comercio gratuito.


Lea también: BINANCE.US LANZA PRUEBA BETA DE SU APP EN DISPOSITIVOS ANDROID


Catherine Coley, directora general de Binance.US, dijo que la aplicación está hecha específicamente para sus clientes los cuales, por cierto, ya han dado sus primeras impresiones de la herramienta, calificándola con un 4.4 en GooglePlay, y un 4.9 en la App Store.

El lanzamiento de la aplicación avanza a pasos agigantados hacia el logro de uno de nuestros objetivos para 2020: construir un producto cotidiano que forme parte de la vida diaria de la gente”, agregó Coley, y sentenció: “Queremos servir como punto de entrada para que los estadounidenses pasen de la especulación sobre las criptomonedas a su uso real como herramienta financiera”.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.