You have not selected any currencies to display

Coinbase elabora plan de contingencia para empleados por el Coronavirus

391

Coinbase, una de las empresas más importantes a nivel de comercio de criptomonedas, anunció un plan de contingencia para varios posibles resultados del coronavirus o COVID-19. De hecho, la firma está planeando un resultado realmente negativo a pesar de tener una perspectiva optimista y, en consecuencia, ha elaborado esta guía.

Nuestra expectativa es que la tasa de mortalidad (una vez que se incluyan los casos de baja gravedad en el recuento general) disminuirá significativamente y que veremos una transmisión limitada en occidente, donde habrá menos situaciones multigeneracionales de alta densidad”, reveló un documento compartido por el CEO Brian Armstrong.

¿Y qué del plan? Coinbase está planeando tres fases de la enfermedad aparte de la actual. En este punto, todas las oficinas de la empresa están en el nivel cero. Cada fase del mismo se desencadenará por un aumento en el número de personas infectadas con el coronavirus o por los gobiernos locales que respondan con cuarentenas en las cercanías de las oficinas de la firma.


Lea también: COINBASE SE EXPANDE A 50 NUEVOS PAÍSES


Tenemos un equipo permanente de gestión de crisis que revisa continuamente la nueva información a medida que llega”, dice el documento. “Hemos establecido una escalera de cuatro niveles (del nivel 0 al nivel 3) para responder a los cambios que afecten las oficinas de Coinbase”, prosigue.

En la fase 1, la empresa pedirá a ciertos empleados que trabajen desde su casa. En la fase 2 dejará de servir comidas en la oficina y prohibirá visitantes. En la fase 3 todos los empleados deberán trabajar desde casa.

Seguimos creyendo que el riesgo de COVID-2019 para la mayoría de los empleados es bajo, con un riesgo ligeramente elevado para nuestro equipo en Japón“, dijo la firma. En este punto, la empresa restringió los viajes a China, Hong Kong, Japón, Italia y Corea del Sur.

(Con información de DiarioBitcoin)

Los comentarios están cerrados.