You have not selected any currencies to display

GoldenAntMiner.com es la nueva gran estafa de criptomonedas, según denuncias de muchos usuarios de Telegram

123

Identifican una nueva estafa con criptomonedas detrás de la empresa GoldenAntMiner

GoldenAntMiner.com es una página de inversión que ha sido identificada como un esquema piramidal o esquema Ponzi. Esta plataforma se considera heredera de la estafa de criptomonedas ETCCloudLTD.com, la cual operaba bajo un esquema similar.

GoldenAntMiner.com utiliza tácticas engañosas para manipular a las personas y convencerlas de invertir dinero. Se ha reportado que utilizan perfiles falsos en la aplicación de mensajería Telegram para atraer a posibles inversionistas. Estos perfiles falsos presentan información falsa y prometen ganancias significativas con poco esfuerzo.

Grupos de Telegram relacionados con los estafadores

La estafa de ETC Cloud TLD ha sido ampliamente reseñada por distintos medios y se han identificado que GoldenAntMiner.com está vinculada ya que los grupos de Telegram usados para persuadir a los inversores, solo fueron cambiados de nombre para iniciar la nueva estafa.

Medios que han reseñado la estafa:

https://www.instagram.com/p/C3oV6DVp3Dz/
https://ecency.com/scam/@ethicalbrandhack/empresas-fraudulentas-goldenantminer-y-etc

Además, se ha señalado que GoldenAntMiner.com está vinculada a la mafia colombiana y salvadoreña. Hay caras y nombres que empiezan a ser familiares entre los estafados como Rosalinda, Mat, Louis.

Al parecer está involucrado el director de ETC Cloud LTD supuestamente radicado en Filipinas llamado Ryan Collado Cruz, quien pintó una imagen de legitimidad y prosperidad. La persona también tiene vínculos de la mafia colombiana y salvadoreña.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.